Fotografías y Eventos

"EN PRIMERA CLASE" CON LUIS DEL OLMO, CAYETANA DE ALBA Y ALFONSO DÍEZ
"En Primera Clase", la radio divulgativa en los eventos sociales



El pasado sábado 16 de abril "En Primera Clase" tuvo la oportunidad de acudir a la inauguración del buque «Marina», lugar en el que la duquesa de Alba, junto con su novio, Alfonso Díez, acudió al homenaje con motivo del inicio de la temporada de cruceros «Oceania Cruises».

En el acto, la aristócrata descubrió una placa conmemorativa, para con posterioridad seguir atentamente la actuación de la soprano Pilar Jurado.  Pudimos por nuestra parte compartir una comida con la conocida aristócrata y cambiar impresiones con otros ilustres invitados como Luis del Olmo.

No quiero terminar esta noticia sin antes agradecer a Gonzalo Presa su entrega y gran profesionalidad para que el acto mantuviera la calidad y el ambiente idóneos.



OTROS EVENTOS

Con nuestros colaboradores de "A Día de Hoy" en los estudios de PUNTO RADIO en Madrid, en la madrugada del pasado 20 de diciembre de 2010. Posamos junto con Jaume Segales y Geles Martínez. Continuamos trabajando para que la divulgación, la cultura y el entretenimiento llegue en forma de ondas a todos los hogares españoles.




-Colaborando con la UNED de Tudela, en especial con el profesor Javier Andreu el pasado 11 de noviembre de 2010 en el análisis de los restos romanos de Los Bañales desde la emisora municipal de Cuarte en Onda.




-Con el buen amigo y gran divulgador José Cabrera Forneiro a comienzos de 2010.